Comida y ansiedad: una combinación generalizada

A veces pienso en la ansiedad que tiene la gente al comer. Yo incluido, porque es verdad que suelo tener ansiedad y es que no soy capaz de controlarla. Si estoy triste, como mucho y cosas que engordan tipo dulces, grasientos, etc., porque así me siento mejor, o eso me digo a mí mismo. Pero si estoy contento y tengo que celebrar algo, pues me compro también dulces o cosas grasientas porque un día es un día y estás de celebración. 

La verdad es que pensándolo es una sensación muy rara, porque además después te sientes culpable por haber comido tan mal… es un poco como el pez que se muerde la cola.

Me pregunto por qué este tipo de enfermedades, porque yo creo que es una enfermedad, no se tratan en la salud pública, o al menos no que yo sepa y quizá sí se hace y yo no me he enterado. Pero para mí es un problema porque es imposible de controlarse. He intentado hacer de todo, pero por mucho que haga, siempre vuelvo a caer. 

Hay trucos naturales como lo de tomar infusiones que te llena y así comes menos, también he probado pastillas de estas de herbolarios, pero la verdad es que no se consigue nada con todo eso. O por lo menos yo no. Supongo también que dependerá de la persona.
Imagino que de toda la gente que esté leyendo esto no seré el único al que le pase esto, y que todos estarán pensando lo mismo, o eso espero para no sentirme como un tonto, jejeje.  Es difícil todo lo relacionado con el tema de las comidas, supongo que en parte también está relacionado con el físico que tiene que tener cada uno y el patrón que se nos da de belleza. 

Quizá no sea más que culpa mía por no ser fuerte mentalmente. 
Con todas las innovaciones tecnológicas y no podría inventar algo para el control del hambre .. ajajajaj
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

